¡Y no es un cliché! Venimos comprobándolo desde hace 39 años: cada encuentro familiar, cada Family Day de empresa vuelve a señalarnos la importancia de los sentimientos.
Las familias se reúnen con sus peques a curiosear lo que les espera entre oficinas y salones. Y cuando notan la calidez del grupo, entran en confianza y comienzan a disfrutar en grande.
Lo que une a un grupo, lo que permite el trato familiar, cordial, amistoso, y la razón por la que se disfruta es… Queremos mostrártelo en imágenes ¡Dinos tú que ves!
La Navidad nos reúne nuevamente
Estas Navidades hemos vuelto a revivirlo. Cada empresa se ha esforzado por reunir a su gran familia alrededor de juegos, música, talleres super entretenidos y ambientes acogedores ¡Y la respuesta de su gente ha sido grandiosa!
¿Imaginas a un gran grupo de compañeros de trabajo, o estudiantes de la misma universidad con sus hijos, todos «hermanados«?
Sentirse acogido es la clave que fortalece el afecto y la pertenencia. Que ¿Cómo lo sabemos? Porque hemos organizado y dado vida a más de 45 eventos empresariales SÓLO en diciembre de este año.
Ahora sí, obsérvalo por ti mismo 😉
Galería de imágenes de la Navidad empresarial
Apostamos por el encuentro cercano, incluso siendo multitudinario, para crear unión y complicidad. Citas en las que compañeros, padres, hijos y abuelos se reúnen para disfrutar y compartir.
Y recuerda: siempre que necesites lograr magia… ¡llámanos!