¡Esta semana estamos a tope con las graduaciones! Voy a contarte de un evento emocionante y lleno de diversión, donde tanto los pequeños como sus padres disfrutaron de una tarde mágica llena de bailes, música y entretenimiento.
¡Sigue leyendo! 🤗
Inolvidable fiesta de graduación en el College de Madrid
Para empezar disponíamos de un hermoso parque interno, amplio y con muchos árboles. Sitio ideal para ubicar la zona de bailes y para que los zancudos y equilibristas hicieran su espectáculo.
Todos los participantes en movimiento
¡La emoción se desbordó en la fiesta de egresados en Madrid con más de 150 niños y niñas! Nuestros bailarines Amélie y Men se aseguraron de preparar bailes animados y modernos que pusieron a todos en movimiento.
Con su experiencia y creatividad, pusieron en marcha coreografías llenas de energía y adaptadas al gusto de los pequeños egresados: desde los últimos éxitos de la música pop hasta los ritmos más pegajosos del momento.
Amélie y Men se aseguraron de que las canciones fueran conocidas por todos, lo que permitió que los invitados se sumaran fácilmente a los pasos y se divirtieran al máximo.
Música y acción de la mano de profesionales
Nuestro técnico de sonido Álvaro, acompañó con música e iluminación el evento, creando una atmósfera mágica y emocionante.
Sin duda, esta fue una pieza fundamental en la planificación y ejecución del evento. En estrecha colaboración con Amélie y Men, lograron que la música y la iluminación se adaptaran perfectamente al grupo en cada momento de la celebración.
Potentes altavoces aseguraron una excelente calidad de sonido, y con la iluminación se crearon efectos visuales impactantes y llamativos. Las luces se ajustaban según el ritmo de la música, creando una experiencia multisensorial ¡llenita de color!
Sarita, Rafa y Gus: sorpresa y mucho equilibrio
La actuación de nuestro equipo de zancudos, equilibristas y malabaristas en esta fiesta de graduación agregó un toque de asombro y espectacularidad al evento. En un momento se convirtieron en el centro de atención con sus habilidades y coloridos disfraces.
Nuestros artistas circenses crearon momentos de diversión y asombro, y contagiaron de un ambiente festivo y mágico a todo el evento. Rafa sobre su pelota gigante, Sarita en zancos y Gus con sus clavas, pelotas y aros. Este trío dinámico dio toque especial a la fiesta y enseñó algunos trucos a los invitados.
Ya ves, se puede hacer mucho en una fiesta de graduación, la lista es interminable. Espero que te sirva este ejemplo, y que la próxima ¡seas tu quien nos llama!